El 30 de mayo, ‘Bienvenidos a la Revolución 4.0’

El nuevo libro de Fernando Botella, analiza en clave humanista el fenómeno de la transformación digital aplicado a los distintos órdenes de la vida, proporcionando valiosas claves para adaptarse con éxito a sus nuevas exigencias.

Fernando Botella, autor de ‘Atrévete’, ‘El factor H’ y coautor junto a Jorge Blass de ‘La Magia de la ilusión’, brinda en su nuevo trabajo las claves para triunfar en la Era Digital en una obra amena, transgresora y muy actual que cuenta con el prólogo José Luis Cordeiro y un epílogo de Javier Sirvent.

“El cambio se produce en un estado de incremento acelerativo a lo largo de toda la historia de la humanidad. Cualquier smartphone actual es una máquina más potente que los ordenadores que utilizó la NASA para mandar a las expediciones Apolo a la Luna” así reza uno de los pasajes de Bienvenidos a la Revolución 4.0. Todo lo que necesitas saber para triunfar en la era digital. Un libro que habla de tecnología pero sin poner el foco únicamente en la tecnología, sino que sus páginas combinan disciplinas como la historia, la biología, la antropología, la sociología, la psicología, la tecnología, la epigenética o el management, ofreciendo así un rico trasfondo humanista y multidisciplinar a todo el fenómeno.

Portada del libro 'Bienvenidos a la revolución 4.0'.

Portada del libro ‘Bienvenidos a la revolución 4.0’.

Esta obra trata de un modo divulgativo los nuevos modelos sociales, laborales y de relaciones humanas. A lo largo de sus capítulos, se abordan temas como el liderazgo, la creatividad, la digitalización, el imperio de los datos, la adaptación o la innovación más disruptiva. Todo ello poniendo a la persona en el centro para intentar ayudar al lector a comprender este nuevo universo del que puede y debe ser protagonista.

La presentación

El 30 de mayo a las 19 horas, en Havas Village de Madrid (Calle Eloy Gonzalo, 10), Fernando Botella, Javier Sirvent, Mónica Galán y Jorge Blass presentarán esta obra de Alienta Editorial, nos guía desde el pasado hacia el futuro, desde la antropología hacia la singularidad tecnológica. En un mundo tan cambiante debemos ser proactivos para visualizar los grandes desafíos y oportunidades de los próximos años y décadas. El nuevo modelo de sociedad y de empresa que nos espera nos exigirá un nuevo modo de pensar y de comportarnos.

Fernando Botella

Fernando Botella es licenciado en Ciencias Biológicas y tiene más de veinte años de experiencia directiva. En la actualidad se dedica a la formación y al desarrollo profesional, la innovación y los procesos de transformación de organizaciones.

Como business trainer y consultor, es buen conocedor de los retos y necesidades de las organizaciones, y asesora a sus líderes y profesionales en el proceso de desarrollo y mejora de habilidades para poder adaptarse un entorno cada vez más competitivo y cambiante. Entre sus especialidades se encuentran la neurobiología y el neuromanagement, lo que le aporta un rigor científico adicional para tratar el desarrollo de personas. Además, participa de manera recurrente en simposios y congresos internacionales con los mayores expertos en la materia.

, , , , , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This