Aprenda todo lo necesario sobre la Circular 1/2014

En febrero de este año entraba en vigor la Circular 1/2014 sobre Nuevas Exigencias y Requisitos de Organización Interna de las Funciones de Control de las Entidades de Servicios de Inversión.

Con ella, la CNMV especifica la estructura organizativa y los requisitos de control interno que deben tener las entidades que prestan servicios de inversión para garantizar su transparencia y buen gobierno.

Los Consejos de Administración de las entidades obligadas tienen ante sí una labor compleja. Por ello iiR presenta 2 Seminarios Exclusivos sobre esta nueva normativa:

• Control Interno en Servicios de Inversión – Madrid, 29 de Septiembre de 2014

• Gestión de Riesgos en Servicios de Inversión – Madrid, 30 de Septiembre de 2014 

Durante 2 días, Maribel Herrero Rozada de CNMV y otros expertos de reconocido prestigio del Sector de Baker & McKenzie y Serfiex profundizarán en las funciones, procedimientos e informes que deberán elaborarse desde los departamentos de Cumplimiento Normativo – Auditoría Interna – Gestión de Riesgos

Una formación altamente recomendable para todos los profesionales que trabajan en RIESGOS en entidades tales como: SVs, AVs y SGCs, EAFIs, SGIIC o Entidades de Crédito.

Tendrán lugar en Madrid los días 29 y 30 de Septiembre de 2014 respectivamente.

 

Pin It on Pinterest

Share This