Premios del Jurado a Airbus, Algenex, Amadeus, Erum, Fintonic, San Pablo CEU, Indexa Capital, Privalía, Startup Europe y Wenalyze

El Jurado de los Premios ECOFIN 2017, presidido por el presidente del ICO, reconoce los méritos y la labor de las empresas, instituciones, productos y servicios de una decena de entidades: Airbus, Algenex, Amadeus, Erum Group, Fintonic, Fundación San Pablo CEU, Indexa Capital, Privalia, Startup Europe (UE) y Wenalyze. El Jurado de los Premios ECOFIN está formado por más de una veintena de representantes del mundo empresarial y financiero, escuelas de negocio y asociaciones, empresariales y de directivos financieros.

Estos premios se entregarán en La Noche de las Finanzas, el próximo 19 de junio en el Hotel Ritz de Madrid. Son un reconocimiento especial a las diez entidades que han disputado el galardón de Titán de las Finanzas con las ganadoras en la plataforma de votaciones de ECOFIN durante el mes de mayo.

Airbus. El fabricante de aviones y helicópteros prevé colocarse en 2018 como una de las 25 empresas con mayores beneficios de la bolsa de España que más incrementará sus ganancias. Su inversión en investigación e innovación es muy importante en España.

Algenex. La biotecnológica madrileña ha desarrollado una plataforma especializada en escalar la cría de insectos para producir diferentes medicamentos. Son un referente en innovación en bio-tecnología.

Amadeus. El distribuidor de servicios turísticos aglutina el 40% de la cuota mundial de reservas aéreas y ha desarrollado 60 aplicaciones tecnológicas que cubren todas las fases del viaje. Su transformación y adaptación a la economía digital es un ejemplo de éxito.

Erum Group. La multinacional española se ha convertido en el segundo fabricante de perchas a nivel mundial, acompañando en su expansión internacional a las marcas gigantes de la moda española y mundial.

Fintonic. Es la FinTech dedicada a la contabilidad personal bancaria que envía a sus clientes información de forma neutral y objetiva para que puedan tomar las mejores decisiones con respecto a su dinero. Y ahora, entrando en nuevos segmentos del negocio en crédito y otros servicios.

Fundación San Pablo CEU. A través de sus Universidades e Institutos de Investigación, la organización promueve y apoya la actividad investigadora en el ámbito universitario y empresarial. Es un referente en la formación del talento español en directivos y ejecutivos de empresa y sector financiero.

BODEGA

La Bodega Vírgen de las Viñas fue una de las empresas reconocidas con el ‘Premio del Jurado’ en la edición 2016.

Indexa Capital. La plataforma de inversión en fondos indexados ofrece gestión pasiva con sólo seis fondos índice, lo que permite las comisiones más bajas del mercado.

Privalia. El outlet español de moda online ha pasado de ser una pequeña startup a convertirse en una multinacional con 28 millones de clientes en todo el mundo.

Startup Europe (UE). Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea que pretende conectar a todos los actores del ecosistema de emprendimiento europeo a través de diferentes herramientas que se desarrollan en varias ciudades de Europa.

Wenalyze. Esta plataforma permite personalizar los seguros y particularizar a las necesidades de cada cliente con ofertas de nuevos productos al conocer aspectos clave de la vida diaria de los usuarios.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This