iiR presenta una oportunidad única para saber cómo hacer frente a los impagos a proveedores de las AA.PP.

La crisis económica ha provocado que la situación de los proveedores de las AA.PP. sea crítica, debilitando el músculo financiero de contratistas, gestores y suministradores de

servicios necesitando, todos estos, una urgente recuperación de las facturas impagadas.

El primer Plan de Pagos a Proveedores, lanzado por el Ministerio de Hacienda, sigue arrastrando la deuda debido al déficit de las administraciones públicas. Además, ha lanzado un 2º Plan de Pago a proveedores que establece, como fecha límite, hasta Junio de 2013 para cobrar las facturas.urgente recuperación de las facturas impagadas.

Ante esta situación, iiR presenta la única propuesta formativa con la mejor Hoja de Ruta para dominar las Cuestiones controvertidas de Impagos a Proveedores de las AA.PP. El seminario será impartido por el equipo experto de PwC que realizará un repaso exhaustivo de todos los aspectos normativos y jurídicos que apoyan al proveedor y hacen posible la recuperación de impagos con Comunidades Autónomas y Municipios.

Un curso especialmente diseñado para Directores Financieros, de Tesorería, Responsables de Facturación y/o Jefes de Contabilidad entre otros. Tendrá lugar en Madrid el día 28 de Mayo. Es muy importante no solo conocer sus derechos, sino que además conocer las estrategias más eficaces de actuación, reclamación y ejecución para hacer frente a los impagos.

Más información en: http://www.iirspain.com/PRODUCTO/DEFAULT.ASP?IDPRODUCTO=4425&CLICKIN=BANNER.BS1471.ECOFIN

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This