Las que fueron elegidas como las más admiradas FinTech de España a comienzo de año liderarán el encuentro reservado para la reinvención de las Finanzas en la tarde del Congreso ECOFIN 202o. Será ‘La Tarde de las FinTech’ y contaremos con los CEO y principales directivos de N26, October, Finizens, Woonivers o Aplázame, que nos acompañarán el 9 de septiembre en La Nave (Madrid). Evento retrasmitido por streaming a través de Click Radio TV y por el canal de Foro ECOFIN en YouTube. La Tarde de las FinTech reúne a algunas de las principales compañías del sector FinTech para desgranar los últimos avances en el impulso de esta disruptiva industria. Allí estarán un ramillete selecto de CEOs de empresas pertenecientes al selectivo de Foro ECOFIN: el #TopTen FinTech 2020. La reinvención de los servicios financieros está focalizado en tres frentes: la Banca Móvil (neobancos, banca  om line, open banking); los Seguros (InsurTech, Salud, Asistencia); y Ahorro/Inversión (Inversión Pasiva, Crowdfunding e Mercados).

Las TopTen FinTech 2020 tendrán especial protagonismo en La Tarde de las FinTech.

En el primer bloque, que arrancará a las 15.30 horas, participarán de la conversación Francisco Sierra, director general de N26 España; y Antonio Cantalapiedra, cofundador y co-CEO de Woonivers. Durante el debate, se encargarán de desvelar las claves de la transformación digital de la banca. En el segundo bloque estarán Maite Maroto, directora general de IRIS Assistance, y Rodrigo Rueda, director general de Life.Box by Entelgy, quienes se encargarán de explicar en qué estado se encuentra la digitalización del sector asegurador. Por último, en el tercer bloque participarán Giorgio Semenzato, cofundador y CEO de Finizens; Mª Paz Comesaña, directora de marketing y publicidad de EVO Banco; Alberto Camino, director comercial España de WiZink; y Pablo Casals, director comercial de October España, para desgranar los cambios que está experimentando el sector dedicado a la financiación y la inversión, tanto particular como profesional.

En directo en streaming

La Tarde de las FinTech podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Foro ECOFIN el 9 de septiembre a partir de las 15.30 horas. Aunque el Congreso ECOFIN comenzará mucho antes: desde las 9.30 horas contaremos con un nutrido programa que ayudará a sentar las bases de la Nueva Normalidad y de la Transformación Digital para la Reactivación Económica a través de la Innovación Abierta.