Círculo Fintech

Círculo FinTech es un think tank liderado por Foro ECOFIN y compuesto por empresas de base tecnológica que prestan servicios financieros en España y otros países del mundo. Cuenta con el asesoramiento de otras entidades especialistas en regulación, comunicaciones, tecnología, riesgos, blockchain, inteligencia artificial, etc. Selecciona cada año a las diez empresas a seguir en el medio plazo, como empresas innovadoras, tractoras y que crean tendencia en el sector financiero de base tecnológica. Este selectivo se conoce como TopTen FinTech.

Socios


Aplázame es una plataforma que ofrece pagos a plazos para compras habituales, de forma sencilla, rápida y transparente.

Raquel Garcés

CEO de Aplazame


BilliB es una FinTech surgida con el objetivo de facilitar que fluya liquidez a lo largo de la cadena de suministro de las empresas, al permitir que los clientes con exceso de liquidez, o acceso a ella, anticipen el pago de facturas a sus proveedores.

Carlos Ceruelo

CEO de BilliB


Bnext es un neobanco y FinTech española especializada en servicios bancarios y financieros online y mobile, con un potente marketplace de servicios financieros de fácil contratación y con beneficios para sus usuarios.

Guillermo Vicandi

Cofundador y CEO de Bnext



FinTech de préstamo rápido a particulares que concede hasta 5.000 euros con devolución a 36 meses.

Jorge Bardón

Managing Director de Creditea


Finizens es un gestor de inversiones automatizado que ofrece al usuario cuatro productos: planes de inversión, planes de jubilación, planes de niños y planes de ahorro. Todos ellos de una forma 100% digital ahorrando al cliente trámites y facilitando sus gestiones.

Giorgio Semenzato

Cofundador y CEO de Finizens


Grow.ly es una plataforma de financiación participativa, crowdlending, donde un número de inversores prestan directamente a empresas financiando sus proyectos de crecimiento, apoyando y colaborando con su desarrollo.

Mireia Badía, directora general de Grow.ly.

Mireia Badía

Directora general de Grow.ly


Housers es una plataforma de ahorro e inversión participativa en bienes inmuebles que ha revolucionado las reglas del juego, permitiendo el acceso a este tipo de inversiones a todos los bolsillos.

Juan Antonio Balcázar

CEO de Housers


Imagin es un banco digital y mobile que destaca por haber creado una comunidad de usuarios con intereses comunes, como la cultura, el conocimiento y el entretenimiento.

Benjami Puigdevall

CEO de Imagin


LifeBox permite crear y comercializar seguros de vida totalmente adaptados y personalizados a sus clientes. Un proyecto joven llevado a cabo por Entelgy y su socio i2s.


Nomo es la plataforma fintech que integra en una única herramienta todos los servicios para que autónomos, pymes y freelancers gestionen su negocio, finanzas e impuestos.

Xavier Capellades

CEO de Nomo


N26 es un challenger bank alemán fundado en 2013. En 2015 sacó su producto estrella: una cuenta 100% móvil, sin comisiones, sin vinculación y que ofrece la posibilidad de hacer transferencias internacionales en hasta 19 monedas con el tipo de cambio real.

Marta Echarri

General Manager N256


October es una fintech de crowdlending con presencia en España, Francia e Italia que ofrece préstamos de hasta 3,5 millones de euros en plazos que van desde los 3 meses a los 7 años, a empresas que cumplan un requisito de 250.000 euros de facturación.

Gregoire de Lestapis, CEO de October España.

Grégoire de Lestapis

CEO de October España


Pleo es una nueva forma de gestionar los gastos de empresa. Ofreciendo tarjetas virtuales prepago Mastercard® instantáneas y bajo demanda para las compras en línea y tarjetas físicas para las compras en tiendas. Pleo permite a los empleados comprar las cosas que necesitan para el trabajo, al tiempo que mantiene a las empresas con un control total de todos los gastos.

Aiyana Moorhead

Country Manager Spain de Pleo


Qonto, la primera cuenta corriente profesional 100% online, dedicada a los emprendedores, autónomos y pymes.

Carles Marcos i Guàrdia

Country Manager de Qonto España


SilverMoney es el innovador ecosistema FinTech intergeneracional de SeniorsLeading, que convierte a los Seniors +60 en los protagonistas en la generación de recursos económicos mensuales cuyos beneficiarios son sus hijos y nietos +18.

Luis Castillo

CEO de SeniorsLeading


En 2016, Deudae creó Tesoriza, un mercado de liquidez para facturas y pagarés. Se trata de una plataforma tecnológica que ofrece la solución óptima de financiación para cada tipo de factura y pagaré. Tesoriza permite agilizar y abaratar los costes de financiación de una forma sencilla, ágil y transparente.

Francisco Amián, consejero delegado de Deudae.

Francisco Amián

Consejero delegado de Deudae- Tesoriza


Woonivers permite gestionar el Tax-Free en tienda online y física en tan solo unos minutos y desde el móvil.

Antonio Cantalapiedra

Cofundador y CEO de Woonivers


Zank pone a disposición de comercios físicos e ecommerce una solución de financiación digital que permite la adquisición de productos o servicios hasta 70.000 euros en un proceso sin documentación y con respuesta inmediata.

Leonardo Ramírez

Cofundador de Zank


 

Asociados