Tras esta extensión de capital, N26 alcanza una valoración de 3.500 millones de dólares y se convierte en una de las startups con mejor valoración de Europa. Los inversores de N26 demuestran una vez más su confianza en la visión de la compañía mediante inversión adicional. Los fondos se usarán para continuar con la expansión internacional, para seguir desarrollando el equipo y para invertir en innovación.
N26 quiere dar la oportunidad a sus clientes de vivir una experiencia bancaria única y completamente personal. Para continuar con su misión, N26 anuncia un nuevo apoyo de sus inversores: una ampliación de 170 millones de dólares a su ronda Serie D,  que supone un total de 470 millones de dólares. Esta ampliación sitúa a N26 en una valoración global de 3.500 millones de dólares, por lo que la compañía es la startup con mejor valor de Alemania, una de las mejor valoradas de Europa y entra en el Top ten de las FinTech a nivel mundial. Todos los inversores de la ronda Serie D, cerrada en enero de 2019, han ampliado su inversión y reafirman su confianza en el crecimiento y éxito de N26. Entre los participantes se encuentran inversores de renombre internacional, como Insight Venture Partners, GIC (fondo soberano de Singapur), Tencent, Allianz X, Valar Ventures (Peter Thiel), Earlybird Venture Capital y Greyhound Capital. Hasta la fecha, N26 ha recibido más de 670 millones de dólares de inversión. “De nuevo, nuestros inversores nos demuestran su confianza, y nos ayudan a acelerar nuestra expansión global. Además, no hay mejor prueba del desarrollo de los últimos meses que tener una valoración tan positiva como compañía”, asegura el co-fundador de N26, Maximilian Tayenthal. N26 dedicará los fondos a expandirse por Europa, Estados Unidos y Brasil. La compañía también invertirá en nuevos productos y funcionalidades: el banco móvil acaba de lanzar su plan premium N26 You y pronto lanzará Espacios Compartidos, que permitirá que los usuarios compartan un espacio para asumir conjuntamente un gasto o ahorrar para un proyecto o viaje. Estos espacios se podrán compartir con un máximo de 10 personas. N26 apostará también por el crecimiento y desarrollo de su capital humano. En los últimos 12 meses, N26 ha triplicado su plantilla hasta superar los 1.300 empleados y espera continuar creciendo en todas sus oficinas (Berlín, Nueva York, Barcelona, Viena y São Paulo). “La idea de que las mejores startups nacen en Sillicon Valley ya está obsoleta. N26 es un ejemplo perfecto de innovación digital que está haciendo el trayecto inverso: de Europa a Estados Unidos y al resto del mundo. Vemos que hay clientes en todo el mundo esperando a que el sector bancario se actualice y estamos agradecidos de poder apoyar a N26 en su camino hacia revolucionar la banca a nivel global”, asegura James Fitzgerald, General Partner de Valar Ventures en Nueva York. Desde su lanzamiento en enero de 2015, N26 ha tenido una trayectoria excepcional. Actualmente, el banco móvil cuenta con más de tres millones y medio de clientes en 24 mercados europeos, con 16 millones de transacciones cada mes. Además, la semana pasada N26 comenzaba a operar en Estados Unidos, su primer mercado fuera de las fronteras europeas. A medio plazo, la compañía planea lanzar sus productos y servicios en Brasil y busca superar los 50 millones de clientes de forma global en los próximos años.

Sobre N26

N26 es el primer banco móvil global. Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal fundaron N26 en 2013 y lanzaron el producto inicial en 2015. Hoy N26 es uno de los bancos con mayor crecimiento de Europa: cuenta con más de 3,5 millones de clientes en sus 24 mercados europeos, que actualmente generan un volumen de transacciones mensuales de más de 2.000 millones de euros. N26 entra en el mercado estadounidense en julio de 2019, donde opera a través de la filial N26 Inc., establecida en Nueva York y en colaboración con Axos© Bank (FDIC). La compañía tiene más de 1.300 empleados en Berlín, Nueva York, São Paulo, Viena y Barcelona. Gracias a su licencia bancaria y a su modelo completamente digital, N26 opera a un coste mucho más bajo que sus competidores, sin legados tecnológicos y sin los altos costes de una red de sucursales. Además está disponible para Android, iOS y desde la web. N26 ha recaudado más de 670 millones de dólares de famosos inversores, entre los que se encuentran Insight Venture Partners, GIC, Tencent, Allianz X, Valar Ventures, Redalpine Ventures y miembros de Zalando. La compañía opera actualmente en: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.