Diego González: “NYSB analiza nuevas oportunidades de negocio en España”

NYSB Group tiene buenas perspectivas de negocio para 2017. La corporación, que está presente en las plazas financieras más representativas, espera cerrar el año con mejores resultados que los obtenidos durante el pasado ejercicio.

Diego González, CEO de la compañía, explica a ECOFIN cuáles son los planes de futuro de la empresa.

– ¿Cuáles son los orígenes de NYSB Group?

NYSB nace en 2010 como proyecto puramente financiero, aunque con el tiempo ha ido derivando a grupo de empresas, siendo el sector financiero, a día de hoy, una parte importante del grupo, básicamente para servicios del propio grupo, pero no la base u objetivo del mismo.

– ¿Qué productos y servicios ofrece la compañía?

NYSB Group es una marca comercial que representa a un grupo internacional de empresas, consolidada ya en varios sectores de negocio, con casi ocho años de trayectoria como marca. El principal objetivo del grupo es el crecimiento aprovechando oportunidades de negocio que se generan, generalmente, por sinergias con empresas del propio grupo. En la actualidad, el grupo lo forman 14 empresas de diferentes sectores de negocio.

Diego NYSB

– ¿Cuáles son los principales sectores de inversión?

– Actualmente el sector ingeniería, pero también estamos centrados en otros sectores que generen oportunidad de negocio.

– ¿Cómo está siendo el crecimiento y la expansión del grupo a nivel internacional?

En la actualidad, el grupo tiene presencia física en siete países y desarrolla negocio en más de quince. En los próximos meses está prevista la incorporación de varias empresas que supondrá más crecimiento tanto en los sectores de negocio de NYSB como en su zona de actuación.

– ¿Cómo está influyendo la transformación digital a la compañía?

En NYSB Group estamos en constante cambio e innovación, adaptando todas nuestras herramientas a los nuevos tiempo. Sabemos de la importancia digital y por lo tanto estamos siempre pendientes de los cambios oportunos.

– ¿Tiene previsto realizar alguna adquisición próximamente para seguir incrementando su cuota de mercado?

Si, estamos en constante análisis de oportunidades de negocio. Esperamos que este año el crecimiento sea superior al de otros años, pero siempre con sentido común.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This