‘Titanes de las Finanzas’ en TVE

El programa que emite el Canal 24 horas de TVE, dirigido y presentado por Juanma Romero, producido por Juan Lainez y realizado por Luis Oliván, recogió el premio ‘Titán de las Finanzas 2016′ en la categoría de entidades no mercantiles el pasado lunes en la gala de premios ‘La Noche de las Finanzas’ organizada por Foro ECOFIN.

El canal 24 horas de Televisión Española se hizo eco de la entrega de los Premios ECOFIN 2016 en sus informativos como se puede ver en el vídeo a continuación:

Este espacio aporta soluciones e ideas que ayudan a iniciar nuevos proyectos empresariales así como información útil sobre el recorrido que debe llevar a cabo un emprendedor para sacar adelante un proyecto. Además, en septiembre de 2015 se puso en marcha ‘Emprende digital’, un programa centrado en promover el uso de las redes sociales como canal de comunicación y facilitar la visibilidad a las empresas emergentes, a las que inician o consolidan su proceso de internacionalización y a las que aportan ideas innovadoras.

Especialistas en marca personal, marketing digital y emociones participan en ‘Emprende’ para ayudar a buscar fórmulas que permitan sacar adelante un proyecto.

El espacio televisivo tiene una clara vocación de servicio público, colaborando en la medida de sus posibilidades a la creación de empleo, aportando ideas que faciliten la creación de Pymes y microempresas y la generación de puestos de trabajo, muy valorado por el jurado de los Premios ECOFIN 2016.

Shares

, , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This