Javier Fuentes Merino: “Es más importante vender bien que vender mucho”

Javier Fuentes Merino, CEO del Grupo de Venta Proactiva, acaba de presentar su libro ‘Top Chef Sales’. En la actualidad el 45% de las ofertas de trabajo en España demandan comerciales, por lo tanto, saber vender es ahora más importante que nunca y eso es lo que quiere mostrarnos Fuentes Merino.

El autor de ‘Top Chef Sales’ plantea un repaso a la gestión de equipos comerciales. Desde su perspectiva como primer ejecutivo del Grupo de Venta Proactiva, por un lado, y desde el rigor que aporta su labor como profesor universitario de programas de postgrado, por otra parte.

Entre otras cuestiones, sostiene que es muy importante la calidad de la venta, casi por encima de la cantidad, y destaca que hay que derribar el mito de que “vender es muy difícil”.

Top Chef Sales es la segunda obra publicada dentro de la Biblioteca ECOFIN en LID Editorial. La Biblioteca ECOFIN es una iniciativa para aportar conocimiento a los gestores de entidades mercantiles y financieras en aquellas materias en las que incide el Foro ECOFIN y donde más valor puede aportar: finanzas, innovación, gobernanza, management, ética, igualdad, globalidad, internacionalización, directivos, etc.

Para solicitar el libro, pulsar aquí.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This