Consejos de liderazgo a través de TVE

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, participará cada semana en el espacio dirigido y presentado por Juanma Romero, aportando recomendaciones sobre liderazgo a los espectadores del programa de RTVE.

Salvador Molina CIRCULOS DE LIDERAZGO ECOFIN (4)

Para emprender es necesario liderar y saber hacerlo. Ser un buen líder no es tarea fácil, el liderazgo emocional es un factor clave para el éxito. Es por esto que el espacio de RTVE contará las próximas semanas con Salvador Molina para arrojar luz sobre este tema y facilitar el camino a sus espectadores.

‘Emprende’ el espacio que cada semana emite el Canal 24 horas de RTVE, ofrece a los emprendedores la oportunidad de dar a conocer sus proyectos. Se trata de un programa que aporta valiosa información a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

El espacio está dirigido y presentado por Juanma Romero y cuenta con Luis Oliván como realizador y Juan Lainez como productor. Ha cosechado una veintena de premios del mundo emprendedor, entre ellos el galardón ‘Titanes de las Finanzas’ 2016 en la categoría Institucional por el Foro ECOFIN.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This