Carlos Lorenzo: “Nos interesa el I+D+C, con C de cliente”

ECOFIN y Expansión celebraron el pasado 17 de noviembre en la sede de Unidad Editorial un observatorio en el que se incidió sobre las perspectivas de la campaña de fin de año de planes de pensiones y seguros de ahorro, que estará marcada por el entorno de bajos tipos de interés y la consecuente necesidad de asumir más riesgos por parte del cliente.

Carlos Lorenzo, director general de Negocio de Santa Lucía, fue uno de los ponentes de este debate en el que subrayó que el planteamiento tecnológico “es importantísimo” en la estrategia de la compañía y básico para aumentar la efectividad y mejorar la experiencia del cliente. Además, destacó que la clave de sus campañas es la multicanalidad.

La transformación digital, o el papel que juegan las nuevas Fintech e Insurtech en los planes de pensiones, fueron objeto de debate en este ‘Observatorio sobre Pensiones y Seguro de Vida’, que estuvo presidido por Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, y moderado por Rafael Sierra, miembro de Foro ECOFIN y director de ADN del Seguro.

El encuentro contó con la participación de líderes del sector como: Miguel Ángel Segura, director de Desarrollo de Negocio de Mapfre Inversión; Juan Aznar, presidente ejecutivo de Mutuactivos; Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners; y Miguel Aldalur, director comercial de Vida y Pensiones de Caser.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This