Alejandro Lucero: “Hay que innovar para sobrevivir”

La innovación financiera y la transformación digital serán los ejes fundamentales del 9º Congreso ECOFIN, que tendrá lugar el próximo 7 de junio en Caixaforum. Según Alejandro Lucero, CEO de Multigestión Iberia, los debates que surgirán en este encuentro sobre los cambios que se están produciendo son fundamentales y harán que “ECOFIN 2016 tenga un éxito por encima de lo normal”.

El consejero delegado de Multigestión señala lo importante que es en el mundo del recobro la transformación digital, la innovación tecnológica ha enriquecido, sin duda, la contactabilidad y el manejo de la información en este sector. Pero siempre sin olvidarnos de la interlocución con las personas físicas, algo esencial en este negocio.

Por otra parte, también destaca que “España alberga experiencias punteras en transformación financiera, pero a su vez existe mucha dependencia del modelo tradicional”.

De este paradigma entre lo innovador y lo tradicional tratará el 9º Congreso ECOFIN 2016, en el que los mayores expertos podrán intercambiar sus opiniones y arrojar luz sobre el futuro de la nueva economía.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This