Se constituye el Consejo Asesor de Cantabria de WOMAN’s WEEK

 

 

Primero fue Marbella. Más tarde, Aragón. Y ahora le toca el turno a Cantabria. MADRID WOMAN’S WEEK sigue sumando apoyos por toda España y creando una sólida red de ayuda a la Mujer y a las Políticas de Igualdad.
El viernes 21 de septiembre en Santander se constituyó el Consejo Asesor de CANTABRIA WOMAN’S WEEK. Esta iniciativa nace con el apoyo de todo el tejido social y está impulsado por Isabel Gómez-Barreda, directora general de la Mujer de Cantabria, la nueva embajadora de MADRID WOMAN’S WEEK en Santander.
Aúna representantes del mundo cultural, social, empresarial, académico, jurídico, de municipios cántabros y del gobierno regional. Destacar, por ejemplo, la presencia de Leticia Díaz, consejera de Presidencia y Justicia de Cantabria; de Ruth Beitia, la mejor atleta olímpica española en Londres y diputada regional, de Belén Ceballos, la alcaldesa de Tojos, o de las concejalas de Santander: Carmen Ruiz y Gema Díaz, así una amplia representación de mujeres de diversos ámbito de la sociedad cántabra.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This