Pere Nebot, Pedro Horrach, Edmundo Bal, David Cano, Pedro Baños, Olivier Onclin, Pablo Zalba, Pedro Díaz Yuste e Iñigo Fernández de Mesa en el X Congreso ECOFIN

¿Ha reseteado sus finanzas? Ellos le ayudarán: Pere Nebot, Pedro Horrach, Edmundo Bal, David Cano, Pedro Baños, Olivier Onclin, Pablo Zalba, Pedro Díaz Yuste, Salvador Molina e Iñigo Fernández de Mesa figuran entre los ponentes más destacados de la próxima edición del Congreso ECOFIN, que versará sobre las nuevas reglas de la economía mundial, el impacto de la economía digital, la innovación en banca y finanzas, así como la transformación digital de las organizaciones.

Bajo el lema ‘Resetea tus finanzas’, el próximo martes 20 de junio se celebrará en el Auditorio del ICO (Calle Madrazos, 36-38, Madrid) la décima edición del Congreso ECOFIN. En línea con la temática que se inició en la edición anterior y en la que Foro ECOFIN trabaja durante los últimos años, el encuentro se centrará en las claves que permitan afrontar con éxito las oportunidades que ofrece la nueva economía en el sector financiero y, especialmente, el ámbito FinTech, InsurTech y start up.

David Cano, analista socio de AFI y CEO de Afinet, será el encargado de realizar la ponencia marco que dará el pistoletazo de salida a los paneles de expertos en los que participarán, entre otros, Pere Nebot, Chief Information Officer de CaixaBank; Pedro Baños, analista internacional en Geopolítica; Pedro Horrach, fiscal anticorrupción, o Pedro Díaz Yuste, director del sector financiero de Google España, quien recibirá el ‘Micrófono de Oro’, el reconocimiento que anualmente otorga Foro ECOFIN al ponente más destacado de la anterior edición.

Las inscripciones para asistir al encuentro ya están abiertas y son gratuitas por invitación directa de Foro ECOFIN y sus organizaciones colaboradoras. Puede reservar su plaza pulsando aquí.

Consulte aquí el programa provisional.

_DSC1564 _DSC1803 _DSC1363

Shares

, , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This