MyTaxi apuesta por el SOLOMO

Antonio Cantalapiedra, CEO de Mytaxi España, asistió como ponente al V Congreso de Periodismo organizado por ProCom. El eje central de la jornada fue ‘El universo App’ y la innovación en el mundo de la información y el periodismo.

Cantalapiedra, como CEO de una empresa que ha revolucionado el mundo del transporte a través de una aplicación móvil, aportó su visión sobre las aplicaciones SOLOMO (SOcial LOcal MObile) que constituyen la última apuesta del marketing digital. La información y los servicios a cada paso a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Las empresas no pueden dar la espalda a la realidad tecnológica que estamos viviendo. Las redes sociales, el geomarketing y las aplicaciones son parte de nuestro día a día y es algo que el mundo empresarial debe tener muy en cuenta. El CEO de Mytaxi trata en la entrevista sobre todas estas cuestiones y anticipa sus perspectivas sobre el futuro de las aplicaciones de movilidad.

Mytaxi se incorpora además como el transportista oficial de los Premios ECOFIN y el VIII Congreso ECOFIN 2015 que tendrán lugar el próximo lunes 8 de junio en el Hotel Palace de Madrid.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This