Foro ECOFIN estará presente en el DES 2016

Foro ECOFIN estará presente, como socio estratégico, en Digital Enterprise Show 2016 (DES), la gran cita de la economía digital y la innovación financiera que se celebrará del 24 al 26 de mayo en la Feria de Madrid (Ifema).

Salvador Molina, presidente del Foro, participará como ponente en este encuentro el próximo martes 24 de mayo a las 16:00 horas para hablar sobre transformación digital y presentar una nueva iniciativa de Foro ECOFIN: la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital.

Luego, Salvado Molina dirigirá un debate sobre nuevos modelos de banca digital y la adaptación de las entidades financieras al nuevo entorno tecnológico. En este debate participan expertos de Banco Sabadell, Microsoft y otras entidades líderes.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado recientemente entre DES y Foro ECOFIN, todos los miembros del Foro podrán acceder al evento con un 25% de descuento en el importe de la entrada.

El objetivo de Digital Enterprise Show es ayudar a impulsar la transformación digital de las empresas y las administraciones públicas europeas a través de un foro de discusión donde directivos de empresas tecnológicas y líderes políticos aporten soluciones que ayuden a las pymes, a las grandes corporaciones y a la administración pública a sumarse a este nuevo escenario.

Madrid será la anfitriona de este evento durante los próximos años y espera recibir a más de 18.000 empresarios y ejecutivos en búsqueda de las soluciones tecnológicas que les ayuden a mejorar su estrategia y a impulsar su competitividad empresarial.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This