Foro ECOFIN en las jornadas de emprendimiento y RSC de MADRID WOMAN’S WEEK 2013

 

Manuel Gago (CEDE-Ecofin) junto a los ponentes de ‘Gestionar en Femenino es Rentable’: Alejandro Lucero (Multigestión), Lola Román (Mercamadrid), Yolanda Martín (ONCE), María Paramés (Bankinter) y Remedios Parra (FCC Logística).

La pasada semana, tuvo lugar en Madrid la ‘Semana Internacional de la Mujer’, un evento impulsado por MADRID WOMAN’S WEEK que suma ya su tercera edición y busca debatir el papel de la mujer en ámbitos como la cultura, la empresa, la política o la comunicación. Por este motivo, y un año más, la plataforma igualitaria volvió a contar con el apoyo del Foro ECOFIN, coorganizador de las jornadas ‘Empresas Comprometidas’ y ‘Emprendedoras con Alma’, celebradas el martes 12 y el miércoles 13 de marzo, respectivamente.

Las jornadas contaron con la presencia de destacados miembros del Foro, como Manuel Gago, secretario general de CEDE, o Carlos Mallo, vicepresidente de AED-Madrid. Gago fue el encargado de moderar la primera de las mesas del día 12, titulada ‘Gestionar en Femenino es Rentable’, en el que estuvo presente otro miembro del Foro, Alejandro Lucero, consejero delegado de Multigestión Iberia. Carlos Mallo, vicepresidente de AED Madrid y catedrático de la Universidad Caros III, moderó el día 13 el panel de expertos sobre ‘Cómo montar y financiar tu empresa’. César Vacchiano, presidente de los Premios ECOFIN 2013 y asesor del ministro de Asuntos Exteriores, y Lorenzo Amor, presidente de ATA, fueron los encargados de abrir la jornada dedicada a los emprendedores.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This