Foro ECOFIN convoca un cara a cara sobre el futuro del AUTÓNOMO con Lorenzo Amor y Miguel Á García Martín

Madrid, 16 de Mayo de 2012.- Miguel Ángel García Martín, director general de Autónomos, Economía Social y RSE del Gobierno de España, se atreve a polemizar con Lorenzo Amor, presidente de la Federación ATA, la mayor organización de autónomos de España, ante la inminente implantación de la nueva ‘Ley del Emprendedor’ y la puesta en marcha de todas aquellas promesas electorales del candidato Mariano Rajoy para hacer de los autónomos el motor del empleo y de dinamización de la nueva economía en España. La cita es el 6 de junio en el V Congreso ECOFIN 2012.
Hace poco, el presidente de la Bolsa de Londres decía que si cada autónomo de la UE diera un empleo nuevo, se acababa el problema del paro en toda Europa. ¿Es mito o realidad? ¿Hay negocio en o para el autónomo? ¿Despertará esta ley una oleada de nuevos negocios, como hizo la ley de Dependencia?
Lorenzo Amor y Miguel Á. García Martín tienen las respuestas. Lorenzo Amor es asesor del Grupo Parlamentario Popular de Europa (PPE) y tiene mucho que contar, que preguntar y pedir.
Colaboran la CÁMARA DE MADRID y MADRID WOMAN´S WEEK, que incluye el encuentro dentro de su plan de apoyo al emprendimiento femenino (‘El Camino de Emprender’). Se trata de un interesante y polémico debate entre dos pesos pesados: el mediático presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el responsable de redactar en nombre del Gobierno la esperanzadora ‘Ley del Emprendedor’: Miguel Ángel García Martín, director general de Autónomos y otras cosas más. En una comida-debate, pondrán los puntos sobre las íes y podrá preguntárseles por todo. Ven y verás. Reserva un sitio en ecofin@ecofin.es
Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This