EsRadio entrevista a Salvador Molina

Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN y vicepresidente de la Fundación Woman’s Week, participó el pasado 21 de julio en el programa ‘Déjate de Historias’ de esRadio, presentado por la periodista María José Peláez, para hablar de igualdad, sexismo y violencia de género.

Salvador Molina explicó cómo fueron los inicios y cual es el trabajo diario que se realiza desde la Fundación Woman’s Weel. “No venimos a quitarle el protagonismo a nadie, sino a ponerle el micrófono a quien tenga algo que decir. Durante siete años hemos trabajado en esto y hemos descubierto que dentro del ámbito de la Igualdad hay muchas realidades, matices y voces. Promover el papel de la mujer dentro del ámbito laboral es uno de ellos; pero también hay mucho trabajo por hacer en diversidad, integración, discapacidad o en las minorías de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (GLTB)”, recordó el vicepresidente de la Fundación.

image2

Durante su intervención también se abordaron asuntos de actualidad como las agresiones sexuales ocurridas durante la celebración de las últimas fiestas de San Fermín, en Pamplona. “Hechos como estos nos hacen dar pasos atrás. La mujer tiene que estar en su sitio, que es el sitio de todos”, afirmó Salvador Molina.

Para escuchar la intervención completa, pulsa aquí.

 

image1 (2)

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This