El recobro en las escuelas de negocio

El grupo de cobros se reunió el pasado jueves 23 de abril. Entre sus objetivos está el reconocimiento y puesta en valor de la actividad de la gestión de cobros. El grupo entiende que las escuelas de negocios y la formación de postgrado es vital para hacer entender este mensaje a las nuevas generaciones de directivos de empresa y finanzas. Y en ello trabaja ya.

En los próximos días, los miembros del grupo participarán junto a otros autores del libro ‘El ciclo del crédito’ en un encuentro con responsables de escuelas de negocios sobre temas financieros y sector financiero. Allí se intentará reafirmar el mensaje de la importancia de la tarea de la Gestión de Recobro en las entidades mercantiles, porque no sólo es importante vender, sino que es más importante cobrar lo vendido.

Este encuentro está auspiciado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), adscrita a CEOE-Cepyme y presidida por Antonio Alonso, miembro del Foro ECOFIN.

Y el próximo día 28 de mayo habrá un encuentro más con este sector formativo de gran relevancia en la sede del Ie Business School, en la calle María de Molina de Madrid.

Por último, también se prepara la participación de representantes del grupo de ECOFIN-Cobros en un encuentro en la escuela financiera y bancaria por excelencia, el Colegio Universitario de Estudios Financieros, más conocido como CUNEF.

El Grupo ECOFIN-COBROS está compuesto por las principales empresas tractoras del sector, como son Lindorff, Link Finanzas, Equifax, TDX Indigo, Multigestión Iberia, Axesor, Detectys, AGM Abogados, Grupo Libertos, Legalitas, Transcom, Solunion (Mapfre), Esco Expansión, GDS-Cusa (CaixaBank), etc.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This