El Jurado de los Premios ECOFIN-Mercados Financieros eligen a los galardonados

El Jurado de los Premios ECOFIN a la ‘Excelencia Profesional en los Mercados Financieros’ se reunió el 15 de enero en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid para fallar. Ya están los elegidos en las nueve categorías de estos galardones.

Blas Calzada, presidente del Comité Asesor Técnico del IBEX, preside este Jurado en el que están representadas también las principales instituciones del sector: Inverco, Instituto de Estudios Bursátiles, Instituto Español de Analistas Financieros, Fundación de Estudios Financieros, Asociación de Mercados Financieros (AMF), Economistas Asesores Financieros y el Consejo Superior de Colegios de Economistas de España.

El 3 de febrero los ganadores recogerán los Premios durante ‘La Noche de las Finanzas’, una velada en el Salón de los Pasos Perdidos en el Palacio de La Bolsa de Madrid.

El Jurado estuvo compuesto por su presidente, Blas Calzada (IBEX), por su secretario Alberto Alonso (Grupo Valía) y por: David Cano (AFI), Santiago Díez (Intelect Search), Carlos Franco (profesional independiente), David Gasso (Economistas Asesores Financieros), Rafael Gonzalo (Link Finanzas), Pablo Gorgé (Foro ECOFIN), Rafael Juan y Seva (Aureo Advice), Enrique Prados del Amo (AMF), Alejandro Lucero (D. E. Shaw), Ángel Martínez-Aldama (Inverco), Javier Méndez Llera (FUNDACIÓN DE ESTUDIOS FINANCIEROS), Sergio Míguez (IEB), Salvador Molina (FORO ECOFIN), Victoria Nombela (CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS), José Carlos Sánchez-Vizcaíno (Cecabank), María Jesús Soto (SOFESA).

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This