Un congreso con el apoyo de importantes media partners

La Razón, El Economista, Gestiona Radio, Bez.es, Diario Abierto… El IX Congreso ECOFIN contará con el apoyo, en calidad de media partners, de destacados medios de comunicación, todos ellos con un fuerte posicionamiento digital. De esta forma, el congreso puede seguirse tanto a través de las redes sociales, particularmente twitter con el hashtag #EcoFinTech, Linkedin y Facebook; como de las propias ediciones digitales de los diarios.Logos Media -1

Este congreso se centrará en la transformación digital e innovación financiera, muy particularmente las nuevas plataformas FinTech e InsurTech.

Para ver el programa, pincha aquí. Inscribete en este link (entrada libre, previa inscripción).

La Razón

El diario de tirada nacional, La Razón, es uno de los media partners destacados del IX Congreso ECOFIN. Editado por la sociedad Audiovisual Española, sociedad presidida por Santiago Barreno, La Razón está dirigido por Francisco Marhuenda. Cuenta con una plantilla formada por profesionales expertos y jóvenes profesionales.

La Razon -portada -1

El Economista

El IX Congreso ECOFIN contará también con el apoyo del diario El Economista, un destacado periódico especializado en información económica con una de las ediciones digitales más influyentes. Editado por Ecoprensa, sociedad presidida por Alfonso de Salas, el diario está dirigido por Amador García Ayora. Entre sus ediciones digitales figuran elEconomista.es, EcoDiario.es, Ecoaula.es y Ecoteuve.es. Asimismo, su .diario online elEconomistaAmerica.com es uno de los más influyentes en América Latina.

ElEconomista -portada -1

Gestiona Radio

La cadena Gestiona Radio nació en 2009. En 2015 inició una nueva temporada con el liderazgo de las emisoras económicas y siendo la radio temática que más crece. Se dirige a hombres y mujeres de perfil alto y medio-alto, que siguen la actualidad, la moda y el estilo de vida. La radio pertenece al Grupo Gestiona. Entre los medios que forman este grupo figuran el diario Qué! y la radio Qué!Radio, el mensual Diario Financiero, las revistas Capital y Capital Arte, la guía Lookxury, los portales Que.es y diariofinanciero.com.

Gestiona Radio -portada -1

Diario Abierto

Editado por Infornoticias, sociedad presidida por Roberto Santos, Diario Abierto está dirigido por Amancio Fernández y cuenta con un equipo de profesionales. Su plantilla combina la experiencia de profesionales ‘senior’ de información económica con el empuje de jóvenes profesionales. En este sentido, este diario diario digital, especializado en información económica y opinión, busca día a día hacer en la red un periodismo profesional e interactivo.Logo DiarioAbierto

Diario Abierto -baner -1

Bez.es

Promovido por los periodistas Braulio Calleja y Juan Zafra, Bez.es es un medio gratuito generalista, que integra los valores del periodismo tradicional, como son la independencia, el rigor y el análisis; con las nuevas formas de producir y distribuir la información en la sociedad en Red: multimedia, móvil, social y personalizada. Su propuesta informativa se basa en publicar seis historias cada día, con las que buscan alejarse del ruido, construir sentido y desenredar los hilos de la complejidad.
Bez Diario -portada -1

 

, ,

Pin It on Pinterest

Share This