TDX, tecnología española al servicio de las multinacionales

TDX Indigo, empresa dedicada a gestión de recobro, valoración y venta de carteras y consultoría estratégica, es una de las compañías finalistas a los premios ‘Titanes de las Finanzas 2017‘.

Esta compañía da soporte a compañías de diferentes sectores (entidades financieras, utilities y telecomunicaciones) a través de una plataforma que permite a las empresas de recobro prestar servicio de manera colaborativa.

La empresa apuesta firmemente por la innovación y prueba de ello es el reciente desarrollo de una aplicación integrada de analytics avanzados en la valoración, compraventa y gestión de carteras.

TDX Indigo nació en 2008 fruto de la unión de Indigo Value Analysis (empresa especializada en consultoría de riesgos y recuperaciones) con TDX Group, firma británica dedicada a la gestión de activos impagados.

En 2014 fue adquirida por Equifax, uno de los líderes mundiales de soluciones de información, lo que permitió a la compañía seguir mejorando y diseñar soluciones personalizadas para sus clientes.

En estos años se ha convertido en el master servicer de referencia en el mercado, ya que supo optimizar su integración  con Equifax e Inffinix, para innovar.

Además, cuenta con un importante know-how y una red de agencias de recobro seleccionadas de gran calidad.

Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias a ‘Titanes de las Finanzas’ aquí.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This