Nace BeWeGo, la primera plataforma de movilidad colaborativa para empresas

Las restricciones de tráfico para acceder a las grandes ciudades que han tenido lugar en los últimos meses a causa de la contaminación podrían convertirse en algo habitual. En este contexto nace BeWeGo, la única plataforma de movilidad colaborativa en España y española que permite a empleados y colaboradores de la misma empresa y de empresas distintas, pero próximas entre sí, compartir coche.

Gracias a esta innovadora solución, los empleados y colaboradores pueden acudir al centro de trabajo ante situaciones imprevistas a través de una app móvil para Android y para iOS dirigida a las organizaciones y a los usuarios.

Bewego ofrece una solución de movilidad económica y sostenible, y al mismo tiempo reduce las emisiones de CO2 y el impacto del tráfico en las ciudades así como en la calidad del aire.

Por todo ello, el Jurado de los Premios ECOFIN 2017 la ha seleccionado como una de las finalistas a optar a los galardones ‘Titantes de las Finanzas‘ en la categoría ‘Productos y Servicios’.

Esta plataforma optimiza la movilidad de los trabajadores favoreciendo el uso de modos de transporte alternativos al vehículo privado y racionaliza el uso del coche, al mismo tiempo que reduce el impacto ambiental al priorizar el uso de vehículos de combustibles alternativos.

BeWeGo supone un valor añadido a los empleados y colaboradores al reducirse los tiempos de desplazamiento y al tener una mayor flexibilidad de horarios respecto a los desplazamientos en transporte público.

Una solución para las empresas

Permite a las empresas dar una solución de movilidad a sus empleados, garantizando el acceso al centro de trabajo, al mismo tiempo que fomenta sistemas de movilidad sostenibles. También es una solución para la empresa, ya que es una de las medidas que permiten el cumplimiento de la Ley 9/2003, de 13 de junio, de la movilidad, obligatoria para aquellos centros con más de 500 empleados propios o externos o centros generadores de movilidad con más de 500 visitantes habituales que tienen que establecer un Plan de Desplazamientos de Empresa (PDE).

Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias para hacerse con el galardón ‘Titanes de las Finanzas 2017’ hasta el 30 de mayo pulsando aquí.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This