Fintonic permite conocer el perfil crediticio desde el móvil

Fintonic acaba de lanza ‘Índice Finscore’, una nueva herramienta que evalúa el perfil financiero del cliente y le asigna una puntuación que puede comparar con la de otros usuarios, además de proporcionarle información positiva sobre su riesgo crediticio o el nivel de deuda que puede asumir, analizando el grado de cumplimiento de obligaciones contraídas o la falta de incidencias en el uso de productos.

Esta FinTech dedicada a la contabilidad personal bancaria ha sido una de las empresas elegidas por el Jurado de los ‘Premios ECOFIN 2017′ para hacerse con el galardón ‘Titanes de las Finanzas‘ en su categoría ‘Productos y servicios’.

Simplifica las finanzas personales

Fintonic cuenta con más de 400.000 usuarios que se benefician de la aplicación, reciben información de forma neutral y objetiva, con el fin de que cualquier usuario pueda tomar las mejores decisiones con respecto a su dinero y contratar productos directamente desde el móvil.

La aplicación nació a finales de 2012 y permite a los usuarios aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías aplicadas a simplificar y controlar las finanzas personales.

Se trata de un negocio disruptivo principalmente por la forma de comunicarse e interrelacionarse con los usuarios, además de ser atrevido como modelo de negocio, puesto que se desmarca de la rígida estructura del sector bancario ofreciendo al usuario un manejo óptimo de sus finanzas personales.

La utilidad de Fintonic y su eficacia a la hora de gestionar las finanzas personales le ha hecho merecedora de varios premios.

Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias a ‘Titanes de las Finanzas’ aquí.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This