Digital Origin busca consolidar su negocio en España

La tecnológica Digital Origin quiere consolidar su negocio en España, que ya supera más de 12 millones de euros en ingresos.

La compañía es una de las finalistas de los premios ‘Titanes de las Finanzas‘ en la categoría ‘Productos y servicios’. El plazo para votar por las compañías seleccionadas estará abierto hasta el 30 de mayo aquí.

Digital Origin fue fundada en 2011 y en 2015 cerró cerró una primera ronda de 15 millones de euros por el 30% de la compañía, aportados por el fondo holandés de capital riesgo Prime Ventures.

Préstamos rápidos y aplazamientos

La empresa ofrece dos grandes servicios: préstamos rápidos a través de la plataforma web quebueno.es  La compañía ofrece préstamos a través de su web de una cuantía máxima de 300 euros que deberán devolverse en un plazo máximo de 30 días con unos gastos en intereses máximos de 89 euros que supone una una tasa anual equivalente (TAE) de 2.420%.

La otra vía de ingresos es la de los aplazamientos en compras digitales a través del servicio Paga+tarde, herramienta incluida en el proceso de pago de las tiendas online. Gracias a ella el consumidor puede aplazar los pagos hasta en doce meses.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This