Crédito y Caución premia la internacionalización

La noche del jueves 11 de junio se celebró la III edición de los Premios Crédito y Caución a la Internacionalización, presididos por Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España, y en los que se galardonó a cinco empresas españolas que han sabido competir en los mercados exteriores.

Carlos Espinosa de los Monteros manifestó durante la entrega de premios que con ellos se quiere reconocer “a la gente que se ha sacrificado y que con su buen hacer son un ejemplo y contribuyen a mejorar la marca España”. Además señaló que “fuera de España tenemos muy buena imagen pero hay tres países en los que tenemos mala imagen que son Argentina, Venezuela y España. Esto se explica por nuestra falta de autoestima que se acrecienta en épocas de crisis y post-crisis”.

Premios Crédito y Caución FOTO

Los premios, organizados con la colaboración de ‘Expansión’, IE Business School e Iberinform, registraron un total de 220 candidaturas presentadas por 115 empresas compitieron en las cinco categorías de los premios que toman el nombre del operador global del seguro de crédito que lidera las coberturas de la exportación española.

Además del Alto Comisionado, el jurado ha contado con personalidades de reconocido prestigio como el presidente del Consejo Asesor de Expansión, Manuel Conthe; el presidente del Consejo Rector del IE Business School, Guillermo de la Dehesa; el director general de Crédito y Caución, Jacinto Iglesias; el director del Observatorio de Cash Management del IE Business School, Francisco López; el director de Análisis Económico del IE Business School, Rafael Pampillón; el director de Comercio Exterior de Crédito y Caución, Carlos Pobre; y el director adjunto de Expansión, Manuel del Pozo.

Los premiados fueron los siguientes:

Premio Crédito y Caución al Empresario del Año: D. Antonio Catalán Díaz,  socio fundador de AC Hoteles.

Premio Crédito y Caución al Proyecto del Año: AMC Juices Investment Holding.

Premio Crédito y Caución a la Pyme del Año: Industrias químicas Kupsa

Premio Crédito y Caución a la Empresa Bandera: Adveo Gruop Internacional

Premio Crédito y Caución a la Trayectoria: Galletas Gullón

 

 

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This