Renta 4 Banco, el único banco que sigue creciendo en España

Renta 4 Banco, presidida por Juan Carlos Ureta, es una entidad especializada en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión, que no está vinculada a otros grupos empresariales. Esta independencia ha sido uno de los puntos a tener en cuenta por el Jurado de ECOFIN para nominar a esta compañía a los premios ‘Titanes de las Finanzas 2013’, en la categoría de Entidades Mercantiles.

Es la entidad matriz de un conjunto de sociedades, todas ellas dedicadas a servicios de inversión especializados, que desde 1986 operan con total independencia. Entre estas sociedades destacan el broker del Grupo Renta 4 SV, la Gestora de Fondos de Inversión Renta 4 Gestora SGIIC y la Gestora de Pensiones Renta 4 Pensiones EGFP.

Hoy cuenta con la confianza de más de 265.000 clientes de todo tipo: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras.

Además, cotiza en bolsa desde 2007 y en la actualidad dispone de un patrimonio bajo administración o gestión que supera los 6.500 millones de euros.

Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es una empresa dinámica y creciente con vocación internacional. Desde el primer trimestre de este año cuenta con una oficina en Santiago de Chile y adicionales oficinas en el Perú y Colombia están bajo estudio.

Numerosos premios a la gestión, productos y servicios avalan la historia y evolución de Renta 4 hasta la actualidad.

El inversor de cualquier perfil encontrará lo que necesite: desde un completo broker online para los inversores que desean acceder directamente a los productos y mercados, hasta servicios personalizados para dar respuesta a las necesidades de cada cliente (servicios de gestión y asesoramiento).

En cuanto a productos los más destacados son: Bolsa nacional e internacional, ETFs, CFDs, futuros, opciones, Forex, fondos de inversión, planes de pensiones, warrants, turbo warrants y depósitos. Y entre los Servicios de gestión y asesoramiento destacan: banca privada, gestión de carteras de valores, fondos y planes, gestión de SICAVs, y asesoramiento financiero.

 

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This