Pedro Yuste: “El reto ahora está en la forma de llegar al cliente”

“El mundo está cambiando y la tecnología nos permite desarrollar cosas que parecen un sueño”. Con estas palabras resume Pedro Yuste, director del sector financiero de Google España, el impacto que las innovaciones tecnológicas están teniendo en nuestra vida diaria.

Y precisamente las innovaciones que está llevando a cabo la multinacional tecnológica darán inicio a la ponencia que Pedro Yuste pronunciará en el IX Congreso ECOFIN que se celebrará el próximo 7 de junio en CaixaForum Madrid.

Sin olvidar, como no podía ser menos, la transformación que la digitalización está produciendo en el sector financiero. “El mundo FinTech está viviendo momentos efervescentes”, asegura el director del sector financiero de la compañía. “El usuario ha cambiado, el móvil es ya una extensión de nosotros mismos; pero las empresas van por detrás”, continúa.

Para Pedro Yuste, “el reto para las entidades financieras no está en la innvación, sino en la forma de entregar estos servicios innovadores al usuario. “La forma de entregar los servicios, de llegar al cliente, es lo que puede hacer que las cosas cambien”, recalca.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This