Nuevas oportunidades en Latam

El próximo 24 de junio, ECOFIN promueve el primer Foro Iberoamericano de Negocios para vislumbrar nuevas oportunidades desde la atalaya más alta de España, el piso 50 de la Torre de Cristal (Madrid). Conexiones con los centros financieros de Miami y Sao Paulo, diálogo con expertos de las economías de la Alianza del Pacífico y los nuevos mercados de Latinoamérica.

Foro ECOFIN se ha unido al interés por Latinoamérica de miles de empresas españolas y también de sus socios en este evento: Deutsche Bank, Solunion (Mapfre), AXA Aseguradora, Iberinform (Crédito y Caución), March JLT, SAGE y Mutua Madrileña, la anfitriona del acto.

Habrá embajadores, inversores, financieros, directores de oficinas de promoción, expertos, brokers, empresarios y directores de expansión. Todo pensado en el networking de negocios.

Se hablará de: ‘Los nuevos emergentes de Latinoamérica’, ‘Financiación y riesgo en la Internacionalización’, ‘Sin miedo a la inseguridad jurídica’, ‘Impulsando la Internacionalización de la empresa española en Latinoamérica’, ‘Expatriados’, ‘Oportunidades de negocio en Latinoamérica para la empresa española’, ‘Licitaciones internacionales’ y ‘Estrategia de la empresa en un entrono global’.

El evento tendrá lugar en la Torre de Cristal, el edificio más alto de España, a partir de las 9,00 horas del martes 24 de Junio.

AQUÍ puedes inscribirte.

Bogota-serviciosimagengaleria1 (800x484)

 

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This