Multigestión con Innovation Day en Recobros

Multigestión Iberia impulsará el próximo Innovation Day en Recobros que se celebrará el 20 de octubre en el BBVA Innovation Center (Plaza de Santa Bárbara 2, 28004 Madrid).

Alejandro Lucero, CEO de Multigestión Iberia.

Alejandro Lucero, CEO de Multigestión Iberia.

El grupo Multigestión Iberia, bajo la dirección de Alejandro Lucero, está especializado en la gestión de deuda para entidades financieras, entidades de crédito y grandes empresas. Su oferta de recuperación de impagados es integral, por lo que gestionan deudas en todos los niveles de antigüedad, de personas tanto físicas como jurídicas y de todo tipo de productos (tarjetas, préstamos al consumo, descubiertos, etc.)

Alejandro Lucero, CEO de la compañía, participará como ponente en este encuentro en el que se los principales actores del sector nos expondrán lo que está pasando en los despachos, los desarrolladores y las mentes de los líderes de la Gestión de Cobros.

Será un mañana dedicada a conocer líneas de trabajo novedosas y casos de éxito dentro del sector y en la que se convocará a los responsables de recuperación, riesgos y recobros de empresas y banca. La jornada constituirá una puesta al día de los principales hitos y ejes de la innovación en la gestión de cobros en España, tanto a nivel de entidades financieras o utilities, como del acceso a la pyme, la tecnología y los modelos de gestión. Los principales actores del sector nos mostrarán las principales líneas de trabajo y casos de éxito.

Este Innovation Day en Recobros se celebrará por primera vez el próximo 20 de Octubre en el BBVA Innovation Center con el apoyo del Grupo de ECOFIN-Cobros que está constituido por líderes del sector como Multigestión Iberia, Link Finanzas, Lindorff, Lucania Gestion, Esco Expansión, GDS Cusa, Axesor, Equifax, TDX Indigo, Inffinix, Legalitas, Solunion (Mapfre), Transcom, Detectys, AGM Abogados, Grupo Libertos, etc.

Más información aquí.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This