Marca España con los Premios ECOFIN 2017

ECOFIN lleva seis años alineado a la política de la Corona, del Ejecutivo, de las principales organizaciones patronales y sociales en favor de la potenciación de la marca país. Por ello, un año más, otorgará tres reconocimientos a tres marcas internacionales que son expresión de la Marca España.

Por sexto año consecutivo, ECOFIN quiere acompañar las iniciativas impulsadas desde la Corona y por el Ejecutivo a través del Alto Comisionado para la Marca España, otorgando los galardones ‘Imagen de España’ a tres marcas españolas internacionales que en 2017 recaen en la marca comercial El Corte Inglés, la marca financiera Banco Sabadell y las marcas institucionales del Instituto Cervantes y la Universidad de Salamanca.

Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de Marca España, en los Premios ECOFIN 2013.

Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de Marca España, en los Premios ECOFIN 2013.

Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de Marca España, estará este año representando Marca España y participando en la entrega de galardones durante ‘La Noche de las Finanzas 2017′ que tendrá lugar el próximo lunes 19 de junio en el Hotel Ritz.

Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, IV marqués de Valtierra (Madrid, 18 de marzo de 1944), es un empresario y abogado español que es Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España. Además, es funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

 

Shares

, , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This