MAPFRE, Vinos de Rioja y la Selección Española de Fútbol, premios IMAGEN DE ESPAÑA

El Jurado de los Premios ECOFIN 2104 ha fallado ya los premios en la categoría de ‘Imagen de España’, que se entregará junto con los ‘Titanes de las Finanzas’ y el ‘Financiero del Año’ el 9 de junio en el Hotel Palace de Madrid. El Jurado se reunió en el Congreso de los Diputados bajo la presidencia de Francisco Fonseca, jefe de la representación de la Comisión Europea en España, y ejerció de secretario el anterior presidente: César Vacchiano, asesor del Ministro de Asuntos Exteriores. Concepción Bravo, diputada nacional, y Salvador Molina, presidente de ECOFIN, completaron la mesa presidencial.

El galardón reconoce a marcas insignia fuera de nuestras fronteras. En entidad financiera se falló en favor de MAPFRE, por su enorme presencia e influencia en Latinoamérica, donde es la mayor red sucursal financiera. En marca comercial se designó a los vinos de la Denominación de Origen Rioja, por ser una de las marcas más universales de un producto nacional. El tercer distintivo, reservado a una organización no lucrativa, se entregará a la Selección Española de Fútbol, por ser el mejor embajador de España en el extranjero tras los triunfos de los últimos años.

Arriba, José Mª de la Villa, director de Relaciones Institucionales de ESADE;  César Vacchiano, asesor de Ministerio de Asuntos Exteriores; y Sergio Sánchez-Pinilla,  director de Expansión de ECOFIN. En segunda fila: Carlos Martínez, director comercial  de Presence Technology; José Luis Cuena, socio de RedMae; Carlos Mallo, catedrático  de la Univ. Carlos III; Carmen M. García, presidenta de la Fundación Woman’s Week;  Marta del Río, directora de ASSET; y José A. Guisasola, CEO de Gemini Recoveries. En  primer plano: Concepción Bravo, diputada, Francisco Fonseca, jefe de la representación  de la Comisión Europea en España; Pilar Gómez-Acebo, presidenta de la Comisión Ética  de CEDE; Irene Navarro, socia NFC Network; y Salvador Molina, presidente de ECOFIN.

Arriba, José Mª de la Villa, director de Relaciones Institucionales de ESADE;
César Vacchiano, asesor de Ministerio de Asuntos Exteriores; y Sergio Sánchez-Pinilla,
director de Expansión de ECOFIN. En segunda fila: Carlos Martínez, director comercial
de Presence Technology; José Luis Cuena, socio de RedMae; Carlos Mallo, catedrático
de la Univ. Carlos III; Carmen M. García, presidenta de la Fundación Woman’s Week;
Marta del Río, directora de ASSET; y José A. Guisasola, CEO de Gemini Recoveries. En
primer plano: Concepción Bravo, diputada, Francisco Fonseca, jefe de la representación
de la Comisión Europea en España; Pilar Gómez-Acebo, presidenta de la Comisión Ética
de CEDE; Irene Navarro, socia NFC Network; y Salvador Molina, presidente de ECOFIN.

 

Shares

, , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This