El 24 de junio se celebra el I Foro de Negocios Iberoamericano

Consulta el programa

 

Más de doscientos empresarios, inversores, directivos y representantes públicos de comercio exterior se darán cita el 24 de junio en el Foro de Negocios Iberoamericano, que organiza el Foro ECOFIN, para analizar las oportunidades de internacionalización en España y Latinoamérica.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 9,30 horas en la planta 50 de la Torre de Cristal (Madrid), el edificio más alto de España (Paseo de la Castellana, 259-C). La apertura correrá a cargo de Javier Pérez Palencia, director ejecutivo de la Cámara de Comercio España-EEUU, de Miami; Rafael Úbeda, representante español en el Congreso Hemisférico de The Latin Chamber of Commerce of the United States (CAMACOL); Jaime Montalvo, vicepresidente de Mutua Madrileña, y Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN.

En representación de los países latinoamericanos intervendrán María Ximena Lombana, ministra plenipotenciaria de Colombia en España; Francisco Marambio, embajador de la República de Chile; Francisco Eguiguren, embajador de la República de Perú, y otros directivos y empresarios de Brasil, Panamá y Miami.

Además, participarán directivos de Proexport (Colombia), Proméxico, PromPerú, Prochile, Deutsche Bank, ONEtoONE, Iberinform, Sage, Solunion, AXA Assistance, Telefónica, March JLT, Foro Español de Expatriación, OHL Construcción, Iberdrola Renovables, Tecniberia, Indra y Global Chartered Controller Institute, entre otros.

La financiación y asegurar el riesgo en la internacionalización, la financiación multilateral del Banco Iberoamericano de Desarrollo (BID) en proyectos de inversión en Latinoamérica, las oportunidades de negocio para España en América Latina y la estrategia de la empresa en un entorno global son algunos de los temas que se analizarán en el evento.

Los medios pueden acreditarse contactando con: Elisa Barragán – e.barragan@ecofin.es – 912 092 588

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This