Lucania Gestión respalda el Innovation Day en Recobros

Lucania Gestión apoya y participa en el Innovation Day en Recobros que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el BBVA Innovation Center (Plaza de Santa Bárbara 2, 28004 Madrid).

lucania_logo_cmyk_300dpi-11

Lucania Gestion es una empresa de referencia en el sector de la recuperación de deuda y gestión integral de recobro. Su exponencial crecimiento es el resultado del buen saber hacer y de la optimización de procedimientos en la gestión de recuperación judicial reforzada por la gestión telefónica, en la que cuentan con todos los medios tecnológicos y humanos.

Además, posee una plataforma de recuperación y un equipo de abogados colegiados para cubrir todas las necesidades para la excelencia en la atención telefónica y en la recuperación de deuda en las vías amistosa, pre contencioso y judicial.

La jornada constituirá una puesta al día de los principales hitos y ejes de la innovación en la gestión de cobros en España, tanto a nivel de entidades financieras o utilities, como del acceso a la pyme, la tecnología y los modelos de gestión. Fernando Peralta, CEO de Lucania Gestión, participará como ponente de este encuentro dedicado a conocer ideas, líneas de investigación, casos de éxitos e innovaciones en la gestión del Cobro y el Recobro a través de los principales líderes del sector.

Innovation Day en Recobros se celebrará por primera vez el próximo 20 de Octubre en el BBVA Innovation Center con el apoyo del Grupo de ECOFIN-Cobros que está constituido por líderes del sector como Multigestión Iberia, Link Finanzas, Lindorff, Lucania Gestion, Esco Expansión, GDS Cusa, Axesor, Equifax, TDX Indigo, Inffinix, Legalitas, Solunion (Mapfre), Transcom, Detectys, AGM Abogados, Grupo Libertos, etc. 08

 Puedes obtener más información aquí.

 

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This