Legálitas y TDX Indigo se incorporan al Grupo ECOFIN – Cobros

El Grupo de Trabajo ECOFIN – Cobros celebró una nueva reunión la semana pasada, presidida por Salvador Molina, en las instalaciones madrileñas de Axesor. En ella, este Grupo formado por los directores generales y los gerentes de las principales ‘empresas tractoras’ del sector, abordó cuestiones de preocupación en el sector como son los temas de formación y foros de encuentro, el reposicionamiento de la actividad de gestión de cobros dentro de las disciplinas formativas de las escuelas de negocio, y la búsqueda de una mayor reputación de esta actividad en el seno de las empresas y el reconocimiento público y social de la actividad.

Además, el Grupo quiere facilitar el diálogo entre los nuevos actores del mercado que están entrando vía adquisición de carteras de mora que adjudican las entidades financieras, así como las carteras hipotecarias o de inmuebles.

El Grupo busca también un diálogo abierto con todas las asociaciones empresariales y profesionales ligadas a la actividad de gestión de cobros, así como con las escuelas de negocio y los legisladores.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This