Jorge Fernández: “Queremos estar a la vanguardia de la hipersegmentación”

El miércoles 5 de julio tuvo lugar la reunión del Observatorio Expansión-ECOFIN sobre ‘El seguro de autos en 2017′, que giró en torno a la cuestión ¿Cómo ha asumido el sector el impacto del Baremo y del mayor uso del vehículo?

El Observatorio, que estuvo moderado por Rafael Sierra, director de ADN del Seguro y coordinador de Seguros en Foro ECOFIN, y presidido por Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, reunió a expertos de primera fila en el sector como Jorge Fernández, director del Área de Automóviles de Generali España, que debatieron sobre la situación actual del seguro de automóvil.

Jorge Fernández, director del Área de Automóviles de Generali España, señaló que “tan importante es el Baremo como el incremento de la frecuencia para el impacto de las cuentas de resultados de las compañías” y apuntó que lo que están buscando actualmente es “estar a la vanguardia de la hipersegmentación”.

Además,  responde en esta entrevista para Foro ECOFIN a cuestiones sobre como afronta el sector, y en especial Generali, la transformación digital y el cambio de paradigma en los modelos sociales y cuáles son sus perspectivas de futuro a corto plazo.

 

 

 

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This