Foro ECOFIN y LID Editorial ponen en marcha la Biblioteca ECOFIN

LID Editorial, especializada en libros de negocios, publicará distintas obras que nacerán dentro del seno del Foro ECOFIN en distintas materias del management. Cualquiera que tenga algo interesante que decir puede aprovechar esta nueva Biblioteca ECOFIN.

Foro ECOFIN y LID Editorial han firmado un acuerdo por el que se pone en marcha la Biblioteca ECOFIN. Marcelino Elosúa, fundador de la editorial, Jeanne Bracken, su directora general, y Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, firmaron el convenio de publicación de obras seleccionadas por Foro ECOFIN y coordinadas por Salvador Molina en materias de gestión empresarial y, muy especialmente, en contenidos de gestión financiera.

Marcelino Elosúa, fundador de LID Editorial, y Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

Marcelino Elosúa, fundador de LID Editorial, y Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

La Biblioteca ECOFIN se materializará en libros impresos distribuidos en más de trescientas librerías de España, pero también estará al alcance de los lectores de todo el mundo en formato ebook.

La presencia internacional de LID Editorial garantiza la distribución de las publicaciones en el continente americano y en todo el mundo desde San Francisco hasta Shangai.

Marcelino Elosúa, Jeanne Bracken y Salvador Molina.

Marcelino Elosúa, Jeanne Bracken y Salvador Molina.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This