Se amplia plazo al 14 de enero en los Premios ECOFIN de Mercados Financieros

Se amplia el plazo de presentación de candidaturas hasta el 14 de enero, debido a la petición de numerosas entidades que aún se encuentran redactando y preparando su documentación. No obstante, esto no altera la fecha del 15 de enero prevista para la reunión del Jurado de los Premios ECOFIN 2015 en ‘Excelencia Profesional en los Mercados Financieros’.

Blas Calzada, ex presidente de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), lidera el Jurado de los premios ‘Excelencia Profesional en los Mercados Financieros’. Y junto al prestigioso profesor, otras instituciones acompañarán las decisiones de elección del Jurado de estos Premios ECOFIN.

A la iniciativa de ECOFIN se suman: la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco), el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), la Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero Independiente (ASEAFI), la Fundación de Estudios Financieros (FEF), el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) …

Ángel Martínez-Aldama, director general de Inverco, es uno de los últimos en incorporarse a la lista de miembros del Jurado. Junto a él y a Blas Calzada figuran Victoria Nombela, de ASEAFI y del Consejo General de Colegios de Economistas; Sergio Míguez, director académico de Inversiones Alternativas de IEB; Javier Méndez Llera, secretario general de IEAF y director general de FEF; María Jesús Soto, presidenta de Sofesa; David Cano, director general de AFI; Alberto Alonso, director general de Grupo Valía; Carlos Franco… son algunos de los miembros de este Jurado.

Consulta las bases aquí.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This