El jurado de ECOFIN se reúne para decidir el Financiero del Año

Como cada año por estas fechas, los miembros de ECOFIN comienzan a calentar motores para preparar su congreso anual que, en esta ocasión, se celebrará en la semana del 7 de junio en Madrid.

El próximo martes 16 de febrero los integrantes del jurado se reunirán para decidir los premios al ‘Financiero del Año 2016′. El objetivo de este galardón es reconocer la valía y el buen hacer de un alto directivo cuya gestión constituye todo un ejemplo dentro del mundo empresarial y financiero. En la pasada edición, el premio fue para Ángel Ron, presidente del Banco Popular, por sus méritos como principal artífice del saneamiento, fortalecimiento y fase expansiva que su entidad ha retomado después de la crisis sistémica atravesada por el sector bancario español. Pero también lo han merecido en ediciones pasadas otros financieros de primer nivel como Isidro Fainé, María Dolores Dancausa, Ángel Cano y J. Ignacio Goirigoizarri, entre otros.

_DSC6234

También se elegirán los reconocimientos ‘Imagen de España’, una categoría que trata de reconocer el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquella Marca Financiera que ha destacado en la promoción, impulso y desarrollo de la Marca España y de los valores que asociamos a este concepto de marca colectiva de país. Este reconocimiento fue otorgado en 2015 a Bolsas y Mercados Españoles (BME) por haber conseguido liderar los mercados europeos en áreas como volumen de contratación, salidas a bolsa y otras emisiones.

REUNION JURADO

El jurado de la última edición de los premios Financiero del Año, en la puerta del congreso de los diputados.

El encuentro tendrá lugar en la cafetería de la última planta del CaixaForum, por gentileza de Juan M. Gandarias, director territorial de CaixaBank y miembro del jurado.

La reunión también servirá tomar ciertas decisiones organizativas del IX Congreso ECOFIN 2016, que como su comité organizador diseñará los contenidos y orientación del programa.

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This