El 30 de mayo se cierran las votaciones para elegir los ‘Titanes de las Finanzas 2017′

El plazo para votar por los candidatos ganadores de los premios ‘Titanes de las Finanzas’ del 2017 terminará el próximo martes 30 de mayo.

El jurado de los Premios ECOFIN, compuesto por representantes del mundo empresarial, escuelas de negocio y asociaciones empresariales, se reunió el pasado 4 de mayo en la sede del ICO para elegir a las 20 empresas candidatas de las que saldrán los diez ‘Titanes de las Finanzas 2017’, cuatro en las categorías ‘Empresa Eficiente’ y ‘Productos y Servicios’ y dos en ‘Instituciones’.

Jurado

El Jurado de los ‘Premios ECOFIN 2017′.

Tras la presentación, debate y argumentación de las candidaturas, los miembros del jurado eligieron a los siguientes finalistas, de los que puede conocer los méritos pulsando en el enlace:

Categoría de Empresas: Airbus, AmadeusAtento, Erum Group, Ilunion, Privalia, Roche y TDX Indigo.
Categoría de Productos y Servicios: Algenex, Bewego, Digital Origin, Fintonic, Housers, Indexa Capital, Lendix y Wenalyze.
Categoría de Instituciones (ONL): CNMV – Ventanilla FinTech, Madrid Destino 7 Estrellas (Comunidad de Madrid), Fundación San Pablo CEU, Start Up Europe (Unión Europea).

Los premios se entregarán el 19 de junio en una cena de gala en el Hotel Ritz de Madrid en el transcurso de la tradicional ‘La noche de las Finanzas’.

_MG_9821

Javier Fuentes Merino entregó el galardón en la edición 2016 a Rodrigo del Prado, director adjunto de BQ.

El objetivo de estos galardones, respaldados por diferentes asociaciones de directivos y financieros, es reconocer el esfuerzo personal y el colectivo, la solvencia económica y la apuesta por la innovación.

Puede votar a sus candidatos aquí.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This