ECOFIN se suma al compromiso sostenible de Bewego

Foro ECOFIN es la primera entidad privada que se sumará al compromiso de movilidad sostenible de Bewego durante la ronda de adhesión que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la sede de la Comisión Europea, dentro del marco de la Semana Europea de la Movilidad 2017.

La idea es fomentar el transporte sostenible entre los empleados, compartiendo coche con otros empleados de la misma empresa o de empresas vecinas, al mismo tiempo que obtienen puntos canjeables por regalos, opción para desplazarse con vehículos más ecológicos y datos de CO2 y dinero ahorrado.

BEWEGO SEMANA

Bewego, que recibió el Premio ECOFIN 2017 como ‘Titán de las Finanzas’, es una solución de movilidad al trabajo, que permite a las empresas proporcionar a sus empleados una solución de movilidad sostenible, al mismo tiempo que el empleado obtiene puntos canjeables por regalos y descuentos, información sobre el dinero y el CO2 ahorrado al compartir coche.

Durante el acto, que tendrá lugar el 20 de septiembre de 11.00 a 13.00 horas, representantes de distintas organizaciones (ayuntamientos, empresas, universidades, ONG, etc.) mostrarán su compromiso con la movilidad sostenible a través de su adhesión a la plataforma Bewego. Las organizaciones que se adhieran podrán al mismo tiempo inscribirse en la European Mobility Week (@mobilityweek).

Si quieres que tu compañía se sume a este compromiso y sea parte activa del acto, envía un correo electrónico a la dirección info@bewego.com indicando en el asunto: Adhesión a Bewego.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This