ECOFIN nombra Titanes de las Finanzas 2017 a BeWeGo, Digital Origin, Housers, Lendix, Atento, TDX Indigo, Ilunion y Roche

Los ‘Titanes de las Finanzas 2017‘ ya tienen nombre propio. El pasado 30 de mayo se cerraron las votaciones de los premios, tras el voto de 7.468 financieros, empresarios y directivos.

Los galardones se entregarán el próximo lunes 19 de junio en el Hotel Ritz durante ‘La Noche de las Finanzas’, donde también recogerá el premio de ‘Financiero del Año 2017′ el banquero y directivo social Isidro Fainé, como presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

El Jurado de los Premios ECOFIN 2017, presidido por Pablo Zalba el presidente del ICO, está formado por más de una veintena de representantes del mundo empresarial y financiero, escuelas de negocio y asociaciones, empresariales y de directivos financieros.

Los ‘Titanes de las Finanzas 2017′ en la categoría de ‘Productos y Servicios’ son cuatro soluciones disruptivas a través de plataformas digitales, tanto de finanzas e inversión, como de movilidad y sostenibilidad:

BeWeGo.- plataforma dedicada a optimizar la movilidad de los trabajadores favoreciendo el uso de modos de transporte alternativos al vehículo privado, al mismo tiempo que reduce el impacto ambiental al priorizar el uso de vehículos de combustibles alternativos.

Digital Origin.- La compañía tecnológica ofrece préstamos rápidos a través de la plataforma web quebueno.es y aplazamientos en compras digitales a través del servicio Paga+tarde.

Housers.- Esta start up se ha convertido en la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario que logra la autorización de la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) según la ley 5/2015 de fomento de financiación empresarial.

Lendix.- Plataforma que permite a las empresas españolas ser financiadas por inversores de cualquier país europeo. Es la única plataforma en España que permite responder a una amplia gama de necesidades de financiación.

Arboribus

La plataforma de crowdlending Arboribus fue una de las compañías galardonadas en los ‘Titanes de las Finanzas 2016′.

Los premiados en la categoría de ‘Empresas Eficientes’ también tienen un alto componente de transformación digital y soluciones tecnológicas:

Atento  es una de las empresas líderes en el sector de Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Relationship Management (CRM) en España y en Latinoamérica.

TDX Indigo da soporte a compañías de diferentes sectores (entidades financieras, utilities y telecomunicaciones) a través de una plataforma que permite a las empresas de recobro prestar servicio de manera colaborativa.

Ilunion realiza programas de integración laboral-formación y empleo para personas discapacitadas, y accesibilidad global.

Roche ha instalado en Madrid su Centro Global de Excelencia Informática desde el que proporciona soporte de infraestructura y Data Center a sus filiales en todo el mundo.

Por último, los ‘Titanes de las Finanzas 2017′ en la categoría de ‘Instituciones’ son:

CNMV por su ventanilla FinTech. El premio a esta iniciativa está claramente ligado a potenciar el desarrollo de las plataformas de financiación alternativa conocidas como crowdlending, crowdfunding, etc. La ventanilla FinTech trabaja con la intención de promover las iniciativas en el ámbito FinTech en España y facilitar ayuda a los promotores y entidades financieras sobre los aspectos normativos del mercado de valores que pudieran afectar a sus proyectos

La campaña ‘Madrid Destino 7 Estrellas’ de la Comunidad de Madrid, destinada a promocionar el turismo de la compras de la comunidad de Madrid y atraer a potenciales turistas de México, Colombia, Japón y China.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This