DespiertayEmprende auxilia a los emprendedores

‘DespiertayEmprende’ es una plataforma colaborativa de voluntariado impulsada por MADRID WOMAN’S WEEK y desarrollada por José Luis Guerrero (Nube Media). Está compuesta por una red de voluntarios experimentados. Concretamente, ahora son nueve expertos que ofrecen asesoramiento gratuito a quienes quieren iniciar su propio negocio.

despierta y emprende

Por esta innovación, el Jurado de Ecofin ha decidido seleccionar a ‘DespiertayEmprende’ para ser candidata para los premios ‘Titanes de las Finanzas 2013’ en la categoría de entidades del Tercer Sector.

‘DespiertayEmprende’ nació en 2012 gracias a la red de servicios profesionales RedMae. Su principal promotora es MADRID WOMAN’S WEEK y su socio tecnológico es Nube Media. Junto a un grupo de voluntarios de ‘El Camino de Emprender’ lanzaron este proyecto con el fin de acompañar a los emprendedores en su marcha, no dejarles solos y sin consejo, y poner solución así a todas las cuestiones que se presentan a la hora de iniciar un negocio, gracias a un grupo de profesionales que colaboran de forma desinteresada.

Además, ‘DespiertayEmprende’ está compuesta por ocho áreas de asesoramiento gratuito: asesor fiscal y laboral, asesor legal, marca y propiedad intelectual, comunicación y marketing, protección de datos, finanzas y plan de negocios, Internet y redes sociales y formación y coaching. Cada una de estas áreas atiende a aquellas personas que deseen posicionar una nueva empresa en el mercado resolviendo sus dudas y dando una orientación profesional con el objetivo de fomentar el emprendimiento.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This