Cecabank, ‘Patrocinador Principal’ de los Premios ECOFIN-Mercados Financieros

Cecabank es el ‘Patrocinador Principal’ de los Premios ECOFIN a la ‘Excelencia Profesional en Mercados Financieros’. Se trata de un banco mayorista de capital español que ofrece servicios financieros y de soporte a procesos de negocio a otros bancos. Su actividad se centra en tres líneas de negocio: Securities Services, Tesorería y Servicios Bancarios.

Cecabank ofrece servicios de depositaría de Instituciones de Inversión Colectiva (fondos y SICAVs) y Fondos de Pensiones (sistemas individual, asociado y de empleo), siendo a día de hoy el más destacado depositario nacional independiente y la entidad de referencia en esta actividad en España.

En noviembre de 2014, el patrimonio depositado supera los 63.000 millones de euros, distribuido en 844 IICs-FPs gestionadas por 19 sociedades gestoras. La solvencia de la entidad, con un 22,96% de ratio de capital, se encuentra muy por encima de la media de los principales bancos europeos.

Cecabank dispone de dos certificaciones de calidad AENOR UNE – EN ISO 9001 para sus servicios de Valores y de Depositaría de fondos, ambas renovadas en el año 2014, y está presente en los principales foros nacionales e internacionales relacionados con la depositaría de instituciones de inversión colectiva y fondos de pensiones.

AF Logo CECABANK

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This