Business Ready, mantenimiento eficaz

Business Ready – Negocio a Punto es el resultado de la experiencia llevada a cabo por gestores pioneros en el desarrollo de servicios de asistencia. Reúne los conocimientos de asistencia al hogar, post-venta inmobiliaria, de gestión multirriesgo hogar, así como, de mantenimiento industrial. El Jurado de ECOFIN ha decidido proponer como candidato a esta entidad para los premios ‘Titanes de las Finanzas 2013′ por ofrecer un servicio no financiero que ahorra costes y genera eficiencia. La actividad de Business Ready se configura de una forma clara. Se trata de dar servicio de mantenimiento integral a las organizaciones con una red de numerosos centros.

business ready

Business Ready

Más allá de los servicios de mantenimiento a las instalaciones, busca garantizar que los puntos de venta cumplan, en todo momento, con el estilo y la apariencia estética deseados por el cliente. Suele ser difícil y caro, desde dentro de la organización, mantener el diseñado buen “look” en toda la red, y durante todo el tiempo, pues los responsables de los centros tienen una sensibilidad dispar en éstos aspectos. Su servicio-producto de Imagen Corporativa lo consigue, a precios muy razonables, dando a la organización, seguridad, información en tiempo real, inmediatez de actuaciones, homogeneidad y estabilidad de costes, garantía sobre todas las actuaciones y, sobre todo, evitando la dedicación de su plantilla de venta a resolver incidencias para las que no tienen preparación, y no saben controlar.

La compañía busca satisfacer dos objetivos fundamentales. Por un lado, lograr que cada organización pueda centrar sus esfuerzos en desarrollar la actividad mercantil que le es propia, sin distraer nada de ellas en el mantenimiento de los centros necesarios para dicha actividad. Por otro, busca velar para que se cumplan los estándares de imagen y funcionalidad fijados por nuestros propios clientes.

 

 

 

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This