Business Booster potencia a los emprendedores

Business Booster es una Startup Factory para emprendedores. El objetivo principal es dotar a estas Startups de escalidalidad, visibilidad y ayudarlos a generar la captación de sus clientes. El Jurado de Foro ECOFIN ha nombrado a esta entidad candidata a los premios ‘Titanes de las Finanzas 2013’ por su apuesta por potenciar los negocios españoles y latinoamericanos de Internet.

_MG_8409

Equipo de emprendedores

En 2010, un equipo de emprendedores e inversores decidió lanzar al mercado la primera aceleradora española en el impulso de nuevas ideas basando su modelo de negocio en internet y aplicaciones móviles. El programa de aceleración utilizado por esta compañía incluye incubación, formación, mentorización, asesoría y ronda de financiación. La compañía apoya entre 15 y 30 nuevos proyectos tecnológicos, cada año, para que salten al mercado en tan sólo cuatro meses como empresas viables, constituidas como sociedades y con financiación. Desde su creación, ha ayudado a poner en marcha 23 proyectos que han generado aproximadamente 100 puestos de trabajo gracias a una financiación superior a los 3 millones de euros.

La entidad no sólo ayuda a emprendedores de nuestro país sino que va más allá pues han recibido candidaturas de varios países como son India, Italia, Rusia y Argentina.  Business Booster cuenta también con Sinensis SCR, el primer fondo Venture capital que integra en la misma estructura a una aceleradora especializada en impulsar empresas en Internet.

Detrás de este fondo, 25 importantes inversores, 12,6 millones de euros de capital objetivo y la misión de impulsar un máximo de 120 Startups a lo largo de los próximos seis años.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This