Abierto el plazo para las candidaturas a los Premios Rey Jaime I

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar a los premios Premios Rey Jaime I de 2017. Las personas que quieran optar a estos galardones podrán presentar su candidatura hasta el próximo 20 de marzo.

El objetivo de los Premios Rey Jaime I es la promoción de la ciencia, la investigación y el emprendimiento en España a través de seis galardones dotados con 100.000 euros cada uno.

Pueden ser candidatas a los premios las personas que hayan efectuado la mayor parte de su labor profesional en España y, preferentemente, que residan en España, en las categorías de investigación básica, economía, medicina clínica, protección del medio ambiente, nuevas tecnologías y emprendedor.

Entre los galardonados en la categoría emprendedor en otras ediciones se encuentran Alberto Gutiérrez, director general y CEO de Aquaservice; Óscar Landeta, director ejecutivo de Certest Biotec; Vicente Tomás, director gerente de KERAjet o Pedro Espinosa, gerente de Llao Llao.

Entre los miembros del jurado, este año también está previsto que viajen a Valencia cerca de veinte ganadores de Premios Nobel los próximos días 5 y 6 de junio.

Desde su creación en 1989, cerca de 400 personalidades han participado en los diferentes jurados de los Premios Rey Jaime I, de los que 50 son Premios Nobel que han viajado expresamente a Valencia.

La ficha para la presentación de las candidaturas ya está disponible en la web de la Fundación Premios Rey Jaime I. 

Shares

,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This