Technoactivity apoya el Innovation Day en Recobros

Technoactivity respalda y participa en el Innovation Day en Recobros que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el BBVA Innovation Center (Plaza de Santa Bárbara 2, 28004 Madrid).

 

mymod

 

La jornada constituirá una puesta al día de los principales hitos y ejes de la innovación en la gestión de cobros en España, tanto a nivel de entidades financieras o utilities, como del acceso a la pyme, la tecnología y los modelos de gestión. Los principales actores del sector nos mostrarán las principales líneas de trabajo y casos de éxito.

Technoactivity nació hace cuatro años con la convicción de que la tecnología debe estar al servicio de las personas y con el compromiso de hacerla útil tanto para empresas como para usuarios. Bajo esta premisa han creado Mymoid, una plataforma de soluciones de pago innovadoras totalmente enfocadas al usuario y al entorno móvil. Esta herramienta integra diferentes módulos de servicio pensados para ayudar a las empresas a gestionar todos sus procesos financieros de forma sencilla y adaptada a sus necesidades.

Mymoid gestiona el cobro de facturas, recibos, cuotas o impagados de forma inmediata, segura y eficiente. Aconseja la empresa: “Conecta todos los servicios de MYMOID con tu sistema CRM o ERP y almacena los datos de pago de tus clientes para programar y gestionar cobros periódicos de forma segura”.

Innovation Day en Recobros se celebrará por primera vez el próximo 20 de Octubre en el BBVA Innovation Center con el apoyo del Grupo de ECOFIN-Cobros que está constituido por líderes del sector como Multigestión Iberia, Link Finanzas, Lindorff, Lucania Gestion, Esco Expansión, GDS Cusa, Axesor, Equifax, TDX Indigo, Inffinix, Legalitas, Solunion (Mapfre), Transcom, Detectys, AGM Abogados, Grupo Libertos, etc. 08

 Puedes obtener más información aquí.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This